Recomendada

Si sos fan de los Beatles, no te puedes perder "Yestarday": la comedia romántica del momento

La comedia romántica que te va a enamorar con la música de los Beatles es furor entre los fanáticos de la banda.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:51

Protagonizada por Himesh Patel y Lily James y la participación especial de Ed Sheeran, "Yestarday" cuenta la historia de cómo sería el mundo sin la exitosa música de The Beatles. El film dirigido por Dany Boyle, es del 2019 pero se ha vuelto furor en los últimos meses.

Himesh Patel interpreta a Jack Malik, un cantante y compositor fracasado que luego de un extraño accidente resulta ser la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles, con lo que trata de sacar provecho para su carrera. Jugando con el tiempo, el film te atrapa desde el comienzo. 

Himesh Patel y Lily James Fuente: Instagram @yesterdaymovie.

Jack Malik intenta interpretar cada una de las letras de sus ídolos para que el mundo conozca la magia de The Beatles. Así se convierte en un cantante sumamente exitoso sin mayores esfuerzos. Sin embargo, su popularidad y su fortuna harán que pierda al amor de su vida Ellie.

"Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles", se lee en la sinopsis del film.

De esta manera, el protagonista deberá elegir entre The Beatles y Ellie. Sin dudas una decisión que le cuesta mucho ya que no se imagina una vida sin la música de los legendarios y tampoco sin su amiga y compañera de toda la vida. 
 

La película está disponible para Amazon Prime Video. ¿Te la vas a perder?TERMINADA