14 años después del estreno

¿Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a trabajar juntos? Sr. Y Sra. Smith tendrá su remake en formato de serie

La producción estará a cargo de la plataforma de streaming Amazon Video Prime y la mala notician es que Brad Pitt y Angelina Jolie no formaran parte del proyecto. En su lugar tendrán los roles protagónicos los actores Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:24

Una de las parejas más conocidas de Hollywood es la de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, si bien en la actualidad están separados y con algunos asuntos pendientes en la justicia sobre la tenencia de sus hijos, mucho se habló de ellos cuando se conocieron en el rodaje de la famosa película  Sr. Y Sra. Smith.

Resulta que ambos se enamoraron durante las grabaciones de la cinta de acción y comedia pero Brad todavía no había terminado su relación con su ex esposa Jennifer Aniston. En aquel momento se encendió la polémica y se la señaló a Angelina como la tercera en discordia. 

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: archivo Terra

Mucha agua ya pasó debajo del puente del amor entre Brad y Angelina y ahora sus fans se ilusionaron con la remake de Sr. Y Sra. Smith pero en formato de serie. La producción estará a cargo de la plataforma de streaming Amazon Video Prime y la mala notician es que la pareja no formará parte del proyecto.

¿Quiénes reemplazarán a Brad Pitt y Angelina Jolie?

Amazon Prime eligió al actor Donald Glover quien también se hace llamar Childish Gambino cuando toca música y Phoebe Waller-Bridge, quien alcanzó el reconocimiento internacional con su rol protagónico en la película Fleabag. El elenco será completado por Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y Michelle Monaghan.

Esta remake llega 14 años después del estreno de la película original y parece que tendrá escenas de acción y romance con una gran cuota de humor ya que la dupla protagónica es experta en comedia. El comunicado de Amazon anunciando el proyecto decía lo siguiente:

"Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo”. 

¡A esperar que comience el rodaje!