Delira Lionel Messi

Antonella Rocuzzo no da más de amor y le dejó un mensaje a Lionel Messi

La argentina que es dueña de una belleza y de un físico inigualable sorprendió a su comunidad virtual al dejarle un tierno mensaje a su marido a la vez que compartió una foto de ellos dos en su cuenta de instagram ante sus más de 13 millones de seguidores de todo el mundo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:25

Antonella Rocuzzo de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Si bien la joven argentina trata de mantener un perfil bajo, todos los flashes de los papparazis están pendientes de cada movimiento de ella y de su marido, el jugador del Barcelona Lionel Messi. 

Hace un tiempo estuvo en el foco de la polémica debido a que sus fanáticos aseguraron en las redes sociales que había pasado por el quirófano para realizarse un retoque en su rostro y la criticaron por ello. Al parecer se aplicó ácido hialurónico en sus labios y como consecuencia se ven más hinchados.

La declaración de amor de Antonella Rocuzzo a Lionel Messi

Pero ayer llamó la atención en la red social de la camarita por otro motivo, y es que le dejó un tierno mensaje a su marido Lionel Messi a la vez que compartió una foto de ellos dos en su cuenta de instagram ante sus más de 13 millones de seguidores de todo el mundo. "Feliz San Valentin. Te amo ❤️", escribió la morocha.

En la foto que compartió para su comunidad virtual se la ve junto a Lionel Messi en lo que parece ser el living de su casa y a la hora del atardecer ya que el sueva sol de la tarde invade sus rostros. La tierna publicación alcanzó más de un millón y medio de likes y cientos de comentarios. 

Antonella Rocuzzo. Fuente: archivo Terra

Antonella Rocuzzo tiene acostumbrado a su fandom virtual a obsevar sus publicaciones acerca de su constante actividad física y se muestra haciendo spinning con una bicicleta de todo nivel. Además, enseña cómo se suma a la vida saludable, por lo que los fans saben cómo mantiene su figura pero esta declaración de amor, realmente los sorprendió ¡Bravo!.