¿Coincidencia?

¿Copia? Lady Di a anunció su segundo embarazo el día de San Valentín, al igual que Meghan Markle

El pasado domingo, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo y muchos recordaron el anuncio de Lady Di cuando estaba embarazada de Harry.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:29

Luego de revelar que había sufrido un aborto espontáneo, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. El anuncio se dio este domingo coincidiendo con el Día de San Valentín. Sin embargo, hubo una coincidencia más grande aún.

Y es que la princesa Diana también anunció su segundo embarazo en el día de los enamorados. El 14 de febrero de 1984, Lady Di anunció que estaba embarazada de Harry. 

Meghan Markle y el príncipe Harry Fuente: Instagram @sussexroyal.

Según publicó el periódico del tiempo Daily Express, el embarazo de la mamá de Harry se hizo público a tráves de un comunicado del palacio de Buckingham en el que decía que la reina Isabel y el príncipe Felipe estaban "encantados" con la noticia. Además, agregaba que Diana, que en ese entonces tenía 22 años, no tenía "ninguna preferencia ya sea niño o niña".

Harry y Meghan anunciaron la noticia de su embarazo una fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. 

Meghan Markle y el príncipe Harry Fuente: Instagram @meghanmarkle_official.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo a la revista People un portavoz de la pareja.