En las redes

El corazón de Kendall Jenner tiene dueño: hizo oficial su romance con Devin Booker (FOTO)

La pareja confirmó su relación en el Día de San Valentín a través de sus redes sociales y sorprendieron a sus seguidores.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:16

Los rumores sobre el romance de Kendall Jenner y Devin Booker vienen sonando hace un par de meses, sin embargo, ninguno de los dos se había referido al respecto. La modelo de 25 años y el jugador de la NBA compartieron en Instagram la primera foto de ellos juntos y sorprendieron a sus seguidores. 

En la foto compartida en sus historias de Instagram de la bella morocha, se puede ver a Kendall aparentemente en lo que sería la mesada de la cocina, riéndose mientras Devin re recuesta encima de ella. En tanto, el jugador de la NBA compartió un breve clip de Kendall Jenner jugando con su perro y una imagen en la que se los puede ver recostados al lado del can. 

Kendall Jenner y Devin Booker Fuente: Instagram @dbook.

Tanto el jugador de los Phoenix Suns como la supermodelo optaron por agregar un emoji de corazón junto a las fotos. 

Kendall Jenner y Devin Booker Fuente: Instagram @dbook.

Los rumores sobre un posible noviazgo comenzaron en abril del año pasado cuando varias veces fueron captados en diferentes salidas aunque no era sabido si concretamente estaban saliendo o eran sólo amigos. La última vez que se vio a la pareja en público fue en Los Ángeles durante en septiembre,  mientras se dirigían a cenar en Soho House en Malibu, California.

Una fuente cercana a la modelo reveló a la revista People: "Kendall y Devin han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones con Justin y Hailey en Idaho".