Buscan al responsable

Estremecedor: muere el padre de Nicki Minaj tras ser arrollado por un auto que se dio a la fuga

El padre de la cantante fue atropellado en una carretera de Long Island y el conductor de auto se dio a la fuga.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:18

Las malas noticias no cesan para Nicki Minaj. Hace un año la cantante sufría la detención de su hermano Jelani Maraj, quien fue condenado a 25 años de prisión tras ser declarado culpable de violación infantil. Ahora, se conoció la trágica noticia de que su padre Robert Maraj falleció tras ser arrollado por un auto que se dio a la fuga.

Nicki Minaj Fuente: Instagram @nickiminaj.

El padre de la artista se encontraba en Mineola en la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue cuando un auto, que todavía no identifican, lo arrolló. Si bien Robert Maraj de 64 años fue llevado al hospital, falleció minutos después de ser ingresado.

Aparentemente la relación de Onika Tanya Maraj, como es realmente su nombre, con su padre no era muy buena y hasta el momento no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. En otras oportunidades, la artista había hablado de la relación con su padre y contado que cuando tan solo era una niña tuvo que ver cómo su padre se emborrachaba a diario y consumía crack. También abusaba de su madre, Carol.

"Bebía mucho y tomaba drogas, y se volvía violento cuando lo hacía. Cuando prendió fuego a la casa, estaba intentando matar a mi madre", reveló Minaj en una entrevista. 

Nicki Minaj Fuente: Instagram @nickiminaj.

Nicki Minaj se encuentra retirada de la música desde 2019, cuando confirmó que se iba a alejar del mundo de la música para dedicarse a su familia. La cantante está plenamente dedicada a la crianza de su hijo que nació en septiembre del año pasado.