Declaración de amor

In love: Salma Hayek presume a su amor François-Henri Pinault en las redes y sus fans se derriten

La actriz sorprendió en la red social de la camarita al compartir una foto de ella y de su marido, el empresario francés François-Henri Pinault. En la pic se los ve a los dos besándose luego de que parece haber sido un día de playa. 
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:30

La actriz Salma Hayek de 54 años se encuentra disfrutando del éxito de su último trabajo en la película Bliss que acaba de estrenar en la plataforma de streaming Amazon Video Prime, y mientras tanto interactúa con sus fanáticos en las redes sociales donde ya acumula más de 17 millones de seguidores.

Ayer en el día de San Valentín, la artista mexicana presumió a su amor François-Henri Pinault en las redes sociales y sus fans estallaron de amor. Es que Salma Hayek no acostumbra a mostrar a su marido en internet y esto fue toda una sorpresa. En la pic se los ve a los dos besándose luego de que parece haber sido un día de playa. 

La declaración de amor de Salma Hayek

Ambos tienen ropa de playa, lentes de sol, y detrás se puede observar la arena. Salma Hayek en la publicación sólo se limitó a decir #happyvalentinesday y su fandom virtual reaccionó de inmediato ya que el romántico post alcanzó rápidamente más de 200 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a la pareja por tantos años de amor. 

Salma Hayek y su marido. Fuente: instagram @salmahayek

Fue en el 2009 cuando la estrella de Hollywood se casó con el empresario François-Henri Pinault, quien es dueño de varias empresas y marcas relacionadas con el mundo de la moda. La fiesta fue en el exclusivo salón de la ópera La Fenice de Venecia con 150 invitados, entre ellos una gran cantidad de famosos. Allí Salma cantó con Bono de U2 y la ambientación tuvo mucho de México. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

El romance oculto de Salma Hayek

Dentro del mundo del espectáculo se ha relacionado en varias ocasiones a Salma Hayek con el famoso cantante Luis Miguel con el que comparten nacionalidad. Es que ambos se mostraron juntos en más de una ocasión en varias entregas de premios. Si bien ninguno negó la relación, Salma insiste en que so sólo amigos.