Show

Julio Iglesias Jr: estas son las exigencias de su ex en medio del divorcio

El cantante y la modelo protagonizan un escandaloso divorcio tras ocho años de casados y más de quince de ralación.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:23

Julio Iglesias y Charisse Verhaert sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que tras ocho años de matrimonio decidieron ponerle punto final a su relación. Si bien se casaron en el 2012, la pareja está junta desde hace dieciséis años. Ahora comienzan un largo camino en el proceso de divorcio que los lleva a disputar diversos bienes.

Julio Iglesias y Charisse Verhaert Fuente: Instagram @juliojrofficial.

La modelo de 38 años realizó una demanda en la que pide que se dividan los bienes que se contrajeron en el período en el que estuvieron casados. Además, se dio a conocer que Charisse Verhaert pidió a la Justicia quedarse en la casa que compartía junto a Julio Iglesias Jr, la tenencia compartida de su perro y una mensualidad que permita que continúe llevando el estilo de vida que llevaba antes de solicitar el divorcio.

Según dio a conocer el medio español ABC, el documento presentado por Charisse Verhaert detalla los gastos que tiene que afrontar cada mes y el monto asciende a casi 9 mil dólares entre impuestos, comidas, salidas, teléfono y algunos gastos particulares. Además, explica que al momento de casarse tuvo que abandonar el modelaje para apoyar a su entonces marido en su carrera. 

Julio Iglesias y Charisse Verhaert Fuente: Instagram @juliojrofficial.

Julio Iglesias y Charisse Verhaert se conocieron en Miami en 2004 y desde entonces no se volvieron a separar. Unos años más tarde, en el 2010 para ser exactos, anunciaron su casamiento y en el 2012 dieron el 'sí'. En su momento, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se refirió a la modelo como el amor de su vida.

"Me caso con el amor de mi vida", reveló Julio Iglesias Jr al anunciar su boda.