REDES SOCIALES

Justin Bieber se viraliza en las redes sociales: concierto furor en TikTok

Luego de una aparición fallida a princpios de 2021, Justin se reivindicó totalmente y dejó enloquecidos a los más de 2,6 millones de personas que vieron su recital de San Valentín por TikTok. Mira el recital completo en la nota
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:11

Justin Bieber tuvo su regreso espectacular, en vivo en el concierto de TikTok. El pasado 14 de febrero el esposo de Hailey Baldwin, obtuvo increíbles números de audiencia: 2,6 millones de personas lo vieron cantando en TikTok.

A sus 26 años, Justin Bieber ha encontrado la estabilidad junto a Hailey, alejado ya del mundo de las drogas y el alcohol, que casi lo vence hace unos años, ahora el intérprete de "Love Yourself" se ha acercado a la religión, incluso se decía que podía convertirse en pastor de su congregación.

Ahora ha demostrado en TikTok que se encuentra en su mejor momento artístico. Realizó un concierto virtual en vivo que transmitió por la plataforma. En él, cantó temas del disco "Journals" (2013), fueron en total 9 canciones que repartió durante media hora de concierto.

Bieber no defraudó a ninguno de sus fanáticos, que estuvieron felices de disfrutar de las canciones de este disco. "Este es la primera vez que interpreto "Journals" en vivo y estoy muy feliz, acompañando de una gran banda". 

 

"¡Se está volviendo cada vez mejor y mejor!", "Justin Bieber eres el número uno, no importa cuando leas esto" fueron algunos de los comentarios de sus fans que estuvieron más que felices de tener a su ídolo en el mejor momento, luego del fracaso de su última aparición en vivo, para celebrar año nuevo, donde falló en varios aspectos y se olvidó la letra de "Sorry".