Secretos detrás de cámara

La Reina del Flow: este es el reconocido actor que quedó seleccionado en el casting pero rechazó el papel

El rol protagónico no iba a ser para Carlos Torres sino para Sebastián Martínez pero cuando la producción le confirmó el trabajo, él ya había aceptado otra propuesta laboral en México y no pudo dar marcha atrás.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 06:29

La Reina del Flow es la telenovela colombiana más aclamada de la última década. Su antecedente más inmediato son las exitosas tramas de Betty, la Fea; Pedro el Escamoso y Pasión de Gavilanes. Fue en el 2018 cuando el público abrazo la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya y Charlie Flow.

Ahora los fans esperan la segunda temporada que promete mucho y que ya se encentra en etapa de rodaje. Los actores principales siguen siendo Carolina Ramírez en la piel de Yeimi y Carlos Torres en el papel del malvado Charlie Flow que parece cambiar por amor en la secuela.

Charlie Flow. Fuente: archivo Terra

Secretos en el casting de La Reina del Flow

Pero en estos días se reveló un secreto que pocos seguidores de La Reina del Flow sabían y es que el actor protagónico no iba a ser Carlos Torres sino el reconocido galán colombiano Sebastián Martínez. Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales y los fans se quedaron con la boca abierta. 

“Sí, de hecho, estaba seleccionado para Charly Flow y me salió la oportunidad para irme a México. Y todavía no habían escogido bien el casting, no habían decidido. Entonces me fui a México y fue lo más bello que me pudo pasar”, contó el intérprete de 38 años en un vivo de instagram.

La carrera de Sebastián Martínez comenzó desde muy pequeño. A los 9 años sus padres lo acompañaron a su primer casting y quedó seleccionado para la tira “Padres e hijos” en el año 2005. Luego su carrera fue en ascenso y participó de aclamadas telenovelas como "La viuda de la mafia”, “Juegos prohibidos”, Mujeres”, “Hospital Central”, “Sin retorno” y “El penúltimo beso" y demás.