Redes Sociales

Luis Miguel, la serie: así pasó el día de SAN VALENTÍN el actor mexicano Diego Boneta

El protagonista de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta realizó una polémica publicación en el día de los enamorados. Compartió una foto con su mascota y no con su supuesta novia, a actriz mexicana Renata Notni.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:10

Luis Miguel la Serie, se ha convertido en una de las producciones originales más vistas de Netflix y ahora los fans esperan ansiosos la segunda temporada que si bien ya terminó de grabarse todavía no llega a la pantalla. Fue la semana pasada cuando una cuenta fan del Sol México publicó que la secuela estrenaría el 18 de abril pero el gigante del streaming aún no lo ha confirmado.

Una de las claves del éxito de la biopic de Luis Miguel fue la perfecta interpretación del actor mexicano Diego Boneta de 30 años quien se puso en la piel del cantante y lo hizo a la perfección. Su talento, carisma y belleza son un combo perfecto para que los productos en los que trabaja, sean un éxito. 

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra.

La vida privada de Diego Boneta se ha convertido en unos de los temas de conversación de su fandom en las redes sociales debido a su enviable belleza. El interprete estuvo en una relación con la modelo y publicista chilena Mayte Rodríguez a quien conoció en el festival de la canción en Viña del Mar, pero en pleno asilamiento preventivo del año pasado el noviazgo terminó. 

Luego se lo relacionó con la actriz mexicana Renata Notni y si bien Diego no ha blanqueado la noticia públicamente, a fines del mes pasado los periodistas del programa Aquí contigo de Heraldo TV, lo confirmaron. Pero parece que Boneta no hace ni caso porque ayer en el día de San Valentín realizó una polémica publicación. 

San Valentín se olvidó del protagonista de Luis Miguel la Serie

Diego Boneta compartió una foto para sus más de 3 millones y medio de seguidores en la que sale con su perro y escribió: "My forever Valentine" y mencionó la cuenta de instagram de su mascota. Al parecer el actor pasó el día de los enamorados solo. ¿O acaso lo hace para disimular?