ARCHIE SERÁ HERMANO MAYOR

Meghan Markle: qué se sabe hasta ahora, de su nuevo embarazo

El anuncio del pasado domingo 14 de febrero dejó a toda la realeza británica sorprendida. Un nuevo sucesor al trono está en camino ¿cuándo nacerá?
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:13

Meghan Markle aprovechó el día de San Valentín para dar una hermosa noticia. Según una fuente cercana de la revista People, los duques de Sussex ya se encuentran en la dulce espera de quien ocupará  el octavo puesto en la línea de sucesión, luego de su hermano mayor Archie.

Los rumores indicaban que Meghan estaba teniendo roces con los royals de Inglaterra, y que aún no podían superar el episodio del Megxit. Todo respondía a que la agenda del príncipe Harry estaba repleta de actos solitarios, y su próximo viaje a Inglaterra, no incluiría la presencia de la duquesa.

Nadie imaginaba la noticia, sobre todo luego de la noticia desgarradora que dio Meghan a finales de noviembre, donde revelaba haber perdido un embarazo. La esposa del Príncipe Harry sufrió un dolor en el estómago en julio de 2020, y luego supo que algo no andaba bien con su segundo embarazo.

Ahora el tercer embarazo de la duquesa de Sussex, a sus 39 años, la encuentra en mejor estado de salud. Y según se cree, es probable que el nuevo hijo de la pareja real nazca en la segunda mitad de este 2021, y por lo que se sabe, no viajará a Inglaterra para pasar por las etapas del embarazo.

El segundo hijo del príncipe Harry y Meghan, será criado en EE.UU. alejado de las presiones de la realeza británica de la que los royals decidieron apartarse.   Y si bien no hay una fecha exacta, será cercana al cumpleaños número 2, del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 de mayo de 2019.