Show

"No me acuerdo cómo llegué al hospital": la terrible experiencia de Danna Paola

La cantante detalló una situación que vivió hace unos años y que nunca había contado e hizo hincapié en el cuidado que hay que tener cuando estamos con desconocidos en bares
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:17

La cantante Danna Paola de 25 años está pasando por un gran momento tras el lanzamiento de su nuevo disco llamado K.O (Knockout). Sin embargo, no ha querido perder la oportunidad para dejar un mensaje de concientización a todos los jóvenes.  Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Danna Paola habló sobre un episodio de su vida que jamás había mencionado. 

La artista mexicana reveló que durante una salida con un amigo en Madrid, sucedió algo que podría haber terminado en tragedia. Danna Paola contó que se encontraba junto con un amigo que había viajado desde México y que fueron a cenar a un lugar que después se convertía en local bailable. Ella junto a su amigo conocieron a unos chicos latinos y todo se salió de las manos.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

"Es una experiencia muy loca", comenzó relatando Danna Paola, quien afirmó que era la primera vez que lo contaba.

"Fui un día a cenar con un amigo que llegaba de México y yo al otro día grababa a las 8 de la mañana. Nos fuimos a un lugar muy cool en Madrid que era como un restaurante y a las 10 de la noche se abría todo, ponían un DJ y era como súper latino", expresó la ex actriz de Élite

Además, agregó: "No soy una persona que tome y que se emborrache de una. No puedo, me gusta disfrutar del alcohol. Me volví muy fan del vino, soy un persona de vino. Nos tomamos una botella de vino entre los dos, yo literalmente me tomé cuatro copas de vino, y aún con cuatro copas jamás me vas a ver borracha. No hay manera". 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

Danna Paola contó que cuando terminan de cenar iban a pedir la cuenta y decidieron quedarse un rato más y disfrutar del DJ y de la noche. Allí fue cuando conocieron a un grupo de chicos latinos que estaban en una mesa dentro del bar. 

"Había un grupo de latinos fumando y llega mi amigo diciendo que estaban re guapos y entonces me dijo de pedir un Gin Tonic entre los dos y empezamos a platicar con estos chavos que eran venezolanos y argentinos", contó Danna.

La artista reveló que en un momento su amigo se fue al baño y que ella descuidó por un segundo su vaso y que aparentemente le pusieron algo a su bebida. 

"Mi amigo se fue al baño, no pasaron ni 10 minutos. Dejo mi vaso y en un momento me dan mi vaso, yo tomo y me empiezo a sentir muy mal. Me empecé a marear, me empezó a dar sueño. Estos bueyes quisieron sobrepasarse conmigo y yo me quería ir", explicó Danna Paola

"No me acuerdo qué pasó entre que llegué del bar a mi casa y de ahí al hospital", reveló Danna Paola agregando que no sabe bien qué fue lo que sucedió en ese momento aunque agradeció haber estado en compañía de su amigo. 

"Es algo que tu mamá siempre lo dice y aún así lo haces, 'no tomes de el vaso de cualquiera'', no te ligues a cualquiera en un bar'. Hay que hacerles caso a las madres. No se puede confiar en nadie", enfatizó la intérprete de "No bailes sola".

Además, cerró la anécdota contando que "nunca supe qué fue lo que me habían dado en mi vaso".