Detrás de cámara

Pasión de Gavilanes: así despide Natasha Klauss a su padre que falleció hoy

La actriz que le dio vida a Sarita en la telenovela Pasión de Gavilanes, usó hoy las redes sociales para despedir a su padre que falleció a causa del cáncer y que llevaba un mes internado. Sus compañeros de elenco le enviaron condolencias.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:16

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos, el público se familiarizó tanto con la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo que la vida de los actores del elenco pasó a formar parte de la vida cotidiana de los televidentes que los siguen de cerca en las redes sociales. 

En este contexto, hoy la actriz Natasha Klauss quien le dio vida a Sarita en la exitosa tira usó su cuenta de instagram donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores para despedir a su padre, quien falleció hoy. El hombre llevaba un mes internado debido a que tenía cáncer. 

Las palabras de despedida de Natasha Klauss de Pasión de Gavilanes a su padre

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

"Descansa y vuela alto te amo viejo infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS créanlo se siente ❤️ fue un mes intenso contigo en la clínica pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI", escribió la intérprete colombiana. 

A lo que después agregó: "Tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento gracias a todos por estar pendientes fue un luchador guerrero hasta el último minuto un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamás se apagó todo lo contrario fue el que me susurró al oído todo el tiempo TEN FUERZA TE AMO y hoy te sentí y se que estás en los brazos de DIOS ❤️❤️❤️❤️ Buen regreso a casa #papa".

Las hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Junto a este mensaje, Natasha compartió una galería de imágenes en las cuales recuerda sus mejores momentos con su padre. La publicación alcanzó rápidamente miles de likes y de comentarios de apoyo y condolencias. Una de las primeras en reaccionar fue su compañera de elenco, Danna García quien le comentó: "Nati te acompaño con cariño en estos momentos. Un abrazo infinito aquí y al cielo". ¡Le mandamos fuerzas!