Busca nueva novia

¿Quién es Caitlyn Chase, la mujer que sale con CHICHARITO Hernández? Su posible NUEVA NOVIA

A un mes de romper con la madre de su hijo Noah, el delantero mexicano fue captado en una cita junto a Caitlyn Chase, su posible nueva conquista
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:19

Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra en búsqueda de una nueva conquista tras separarse de su esposa Sarah Kohan, luego 2 años de matrimonio, pues el delantero del LA Galaxy ha sido captado junto a otras mujeres y hoy sale a la luz el nombre de Caitlyn Chase, como su posible nueva novia.

A un mes de romper con la madre de su hijo Noah, el delantero mexicano fue captado en una cita junto a Caitlyn Chase, una empresaria estadounidense de moda.

Caitlyn Chase, de 33 años de edad, nació en Los Ángeles, California y se desempeña como bloguera y periodista de moda, colaborando para las revistas Vanity Fair Magazine, Glamour Magazine, In Touch Weekly, Esquire Magazine, Haute Living, Four Seasons Magazine, FabFitFun, and 944 Magazine.

La nueva conquista de 'Chicharito' saltó a la fama en 2011 con su blog de moda Caviar & Cashmere, que le abrió las puertas para colaborar para las marcas Nespresso, Olay, Diageo, Hilhaven Lodge Whiskey, L’Oreal, Clive Christian Perfume Joe Fresh y Victoria's Secret.

Caitlyn Chase además ha trabajado para las empresas Lionsgate Films, Saks Fifth Avenue, Fairmont Hotels, Four Seasons Hotels, Kimpton Hotels, Virgin Limited Edition Hotels, y Glamsquad.

La posible nueva novia de 'Chicharito' Hernández tiene más de 142 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus nuevas reseñas de productos de belleza y fotos de sus outfits.

También fue captado con Lourdes Motta

A finales de enero de este año, 'Chicharito' Hernández se tomó unas vacaciones junto a la modelo Lourdes Motta, que podría ser el consuelo del delantero del LA Galaxy, tras la ruptura de su matrimonio y el proceso de divorcio de está por iniciar.

En su cuenta de Instagram, Lourde Motta compartió 'Historias' de su paseo a la ciudad turística Park City, Utah junto a 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, la modelo fue cuidadosa de que no apareciera el jugador mexicano, por lo que ahora crecen las sospechas sobre si buscan mantener su relación en secreto.

La modelo Lourdes Motta, de 27 años de edad, nació en Paraguay y saltó a la fama tras protagonizar el cortometraje de Maluma; se desempeña como influencer, modelo y actriz en México.

 

DBO