Gastronomía

Isfelburgers llega a CDMX: dónde encontrar y cómo pedir las hamburguesas de Violeta Isfel

Violeta Isfel abrió una nueva sucursal de su local de hamburguesas y te contamos todos los detalles.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:05

La pandemia de coronavirus ha afectado a muchas personas alrededor del mundo. Además de la salud, también se ha visto achacada la economía de muchas personas, y las celebridades no son la excepción. Tal es el caso de la actriz Violeta Isfel, quien tuvo que poner su propio local de hamburguesas para generar ingresos extras. La intérprete de Antonella Rincón en Atrévete a Soñar inauguró en el mes de septiembre del 2020 un local de hamburguesas llamado “Isfelburgers”. La primera sucursal la inauguró en Tizayuca, Hidalgo. Pero al parecer el negocio ha prosperado, por lo que ha decidido abrir una nueva dependencia en Ciudad de México.

El local de Violeta está ubicado exactamente en la calle Nilo 176, Colonia Claveria, en Azcapotzalco. Ante las cámaras del periodista Eden Dorantes, la actriz explicó que es un restaurante familiar, ya que los niños las disfrutan mucho. En la sucursal CdMx su hamburguesa sencilla es de 150 gramos de carne, la doble de 300 y para los niños hicieron una chica de 100 gramos. Aseguró que es una opción nutritiva porque tiene espinacas. Las personas también pueden pedir boneless 100% pechuga, bbq y hot, mientras que allá en Hidalgo manejan alitas.

"Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que la gente me vea como lo que somos todos: humanos que tenemos que chingarle para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hogares, incluso por salud mental y emocional, lo mejor que puedes hacer es sentirte productivo", comentó Isfel. Y agregó: "Mi esposo ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado, si no fuera por él yo seguiría vendiendo hamburguesas en la estufa de mi casa, porque a mi me daba ñañarita. Haciendo equipo con mis socios, mi esposo y marcas, estamos logrando esto que nos puede redituar y le podamos llevar un apapacho a esas personas que están hartas en sus casas y no saben qué hacer".

Fuente: Instagram @isfelburgers.cdmx

"Se me ha acercado muchísima gente y lo agradezco un montón, las quieren en Laredo, Puebla, Guadalajara, en Monterrey no se cansan de pedírmelas, necesito que me den chance, porque el modelo que podríamos replicar es el de CdMx, porque en el de Tizayuca hay alcohol, tengo escenario, shows, música, karaoke, es un restaurante bar familiar, aquí sólo es un restaurante", comentó sobre la idea de expandirse a otros estados.

Fuente: Instagram @isfelburgers.cdmx

"Esta primera semana estaremos abiertos de domingo a domingo para ver qué le gusta a la gente acá, nos pueden pedir por Rappi sólo para llevar o gracias a Rappi pickup, lo pides en Rappi y lo recoges aquí; sino vienes, te formas y aquí los atendemos", explicó la oriunda de Ciudad de México sobre su nuevo local de hamburguesas “Isfelburgers”.

Fuente: Instagram @violetaisfel