Secuela

La Reina del Flow 2: ¿Yeimi Montoya traiciona a Juancho con Charlie Flow?

En uno de los avances que emitió Televisión Caracol se puede ver como Charlie y Yeimi terminan a los besos luego de un show y comparten un intensa noche de pasión. Entonces, ¿Yeimi traiciona a Juancho con su amor de la infancia?
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:08

La telenovela colombiana La Reina del Flow se ha convertido en una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos. Su estreno fue en 2018 y luego fue vendida a varios países de Latinoamérica y a la plataforma Netflix donde logró gran alcance internacional.

La segunda temporada iba a llegar en 2020 pero la pandemia del coronavirus complicó las cosas y el set de rodaje recién se retomó en el último trimestre del año pasado. Ahora el elenco se encuentra en plena etapa de rodaje y los fans de La Reina del Flow no dejan de repasar los videos de avance que ha emitido Televisión Caracol.

Todo lo que se sabe sobre Yeimi y Charlie en la Reina del Flow

La productora ha lanzado dos avances sobre el futuro de Yeimi Montoya, papel a cargo de la actriz Carolina Ramírez. El primero es más corto y el segundo más extenso y detallado. Allí se ve como Yeimi es acosada por un enemigo virtual y ella cree que es su ex Charlie Flow, rol a cargo del actor Carlos Torres, desde la cárcel. 

Charlie Flow. Fuente: archivo Terra

Pero cuando Yeimi va a la cárcel a visitarlo porque sabe que va salir en libertad condicional, Charlie Flow le pide perdón de corazón por todo el daño que le hizo en el pasado y le dice que no es el quién está detrás de esas amenazas. Tiempo después las cosas cambian, Charlie sale de la cárcel con ayuda de su abogada y el deseo vuelve a nacer entre ellos.

Charlie, Yeimi y Juancho. Fuente: archivo Terra. 

En las escenas se ve como Charlie y Yeimi terminan a los besos luego de un show y comparten un intensa noche de pasión. Entonces, ¿Yeimi traiciona a Juancho con su amor de la infancia? ¿Lo que siente es verdadero o es sólo un truco para evitar que Charlie le haga daño a su hijo? No lo sabremos hasta el estreno de la segunda temporada.