UN ROSTRO CONOCIDO

'Los Bridgerton': la temporada 2 tiene su primer gran nombre confirmado y viene de Sex Education

La novela romántica sobre la realeza del siglo XXI, ya se encuentra en el momento de definir su reparto. Ya está confirmada una actriz que se ha lucido en otra producción de Netflix.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:00

La preproducción de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya se encuentra en proceso. Esta vez la historia estará basada en  'El vizconde que me amó', la segunda entrega de la saga de libros de la exitosa estadounidense Julia Quinn.

Dentro de los rumores que han trascendido para esta segunda temporada de la familia aristocrática, ya  se conoce que veremos las aventuras Anthony (Jonathan Bailey), el mayor del clan, en la búsqueda de una esposa que sea digna para él.

Ahora trascendió quién es la nueva coprotagonista que en la historia, captará toda la atención de Anthony. Se tratará de Simone Ashley. La joven de 25 años a quien ya conocemos por su interpretación de Olivia en 'Sex Education'.

Simone deberá ponerse en el papel de una joven inteligente y suspicaz recién llegada a Londres, Kate Sharma. El personaje de ascendencia india, será un interesante cambio que los productores de la serie de Netflix han modificado de su historia original, donde la chica es anglosajona. La estrella de 'Sex Education', sin duda que tendrá un personaje destacado.

La temporada 2 de  'Los Bridgerton' aún no ha comenzado su rodaje. Los más de 80 millones de usuarios que ya la vieron, están expectantes para recibir la segunda entrega, que se grabará a partir del mes de marzo, por lo que se cree que no será sino hasta principios de 2022, que pueda conocerse el futuro romántico de Anthony y Kate.