¿Fue movida de prensa?

'Los Bridgerton': Tras las fotos de Regé-Jean Page con una mujer, habló Phoebe Dynevor

El fin de semana salieron a la luz unas fotos del actor junto a Emily Brown en las que se los veía muy cariñosos y empezaron las especulaciones acerca de la relación con su compañera de elenco.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:09

Este fin de semana, miles de fanáticos de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton' se sintieron decepcionados al conocerse unas imágenes en las que se lo veía a Regé-Jean Page junto a la escritora y jugadora de fútbol Emily Brown. Sin dudas, la primera pregunta que se hicieron los seguidores de la pareja de ficción fue: ¿qué pasó con Phoebe Dynevor?

En varias oportunidades los protagonistas de la tira dejaron en claro la buena química que tenían ambos y que la atracción que se veía dentro de la pantalla también existía fuera de ella. Es por ello, que muchos quedaron sorprendidos al ver al  'Duque de Hastings' abrazando y besando a otra que no era 'Daphne Bridgerton'.

En declaraciones a la revista You, Phoebe Dynevor reveló que su relación es estrictamente profesional aunque le hubiese encantado decir lo contrario.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page Fuente: Instagram @regejean. 

"Me encantaría decir que realmente hubo algo entre nosotros, pero no, siempre ha sido estrictamente profesional", reveló la actriz de 25 años.

Además, agregó: "Había mucha presión sobre nosotros para conseguirlo cierto que todo se trataba del trabajo. Tenemos una relación laboral realmente profesional. De hecho, me alegro por eso. Sería muy complicado si llegara más lejos ".

La actriz contó que no quería contar con la magia que se había generado alrededor de sus personajes y que no quisieron salir a aclarar las cosas en un principio para no decepcionar a los seguidores que tanto los han apoyado. 

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page Fuente: Instagram @regejean. 

“La gente realmente nos apoya. Tenemos que decir que somos actores, estamos haciendo un trabajo, hay algo que decir para no estropear la magia. Pero en cierto punto, tienes que decir 'no'", dijo Dynevor.