Secretos

Luis Miguel, la serie: estos son 5 trucos que usa Diego Boneta para imitar al cantante

Los fans están a la espera del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie por Netflix. Mientras tanto acá recopilamos las 5 cosas que hace el protagonista Diego Boneta para lucir igual al Sol de México.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:08

Luis Miguel la serie fue una de las producciones más vistas en Netflix durante el 2018 y ahora sus fans se preparan para el estreno de la segunda temporada que si bien ya terminó de rodarse, todavía no tiene fecha de estreno oficializada por parte de la plataforma que la produce.

Hace algunos días, una cuenta fan de Luis Miguel se arriesgó y publicó en las redes sociales que el 18 de abril sería el día elegido para que los nuevos capítulos de la cinta lleguen a la pantalla y los seguidores de la vida del Sol de México se ilusionaron pero desde Netflix hubo sólo silencio.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

El público sigue expectante y una de las claves del éxito es el trabajo que hace el actor mexicano Diego Boneta  de 30 años en su rol protagónico. Hace algunos meses él mismo reveló desde su cuenta de instagram en una sesión en vivo cuales son los tips para transformarse e imitar a la perfección al cantante.

Los secretos de Diego Boneta para imitar a Luis Miguel 

Lo primero es la transformación física y es que Diego Boneta tuvo que aumentar de peso durante el rodaje de la secuela para así poder parecerse a Luis Miguel en su etapa adulta. Además uso una prótesis de papada y otra para sus dientes para así poder lucirlos separados, lo cual ya es una marca registrada de Micky. 

Diego Boneta y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra. 

Los cambios en el cabello también fueron de la partida, Boneta tuvo que dejar su pelo más largo, teñirlo de rubio y peinarlo de otro modo. Finalmente, se internó muchas horas en un estudio de grabación para logar el tono de Luis Miguel y así poder cantar las canciones que escucharemos en la segunda temporada. ¡Felicitaciones por el arduo trabajo Diego!