ENCUENTRA LAS CARAS

Reto visual del año 1800: solo 1 de cada 100 lograron resolverlo

La ilustración de hace más 200 años que es furor en las redes sociales, ha logrado despertar el interés de millones de usuarios que no logran resolverlo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:06

El rostro lúgubre de un hombre, mirando tristemente hacia el horizonte con la vista perdida, es el desafío viral del momento. En el grabado antiguo, deberás encontrar más de una cara, y deberás prestar atención a los detalles.

Ideal para ejercitar tu cerebro y tu agudeza visual, este reto te invita a encontrar varios rostros, y deberás mirar más allá de lo lógico. En total hay ocultas dos caras, al menos eso es lo que los internautas más atentos pudieron encontrar.

Solo un 1% de quienes se atrevieron a emprender el enigma, lograron llegar al resultado. ¿Serás tu parte de ese ínfimo porcentaje? Es cuestión de armarse de paciencia y poner tu sentido en máxima alerta, para descubrir los secretos de la imagen.

Si no las encontraste hasta ahora, debemos advertirte que te señalaremos solo una cara más dentro de la imagen, aprovecha esta ayuda para incentivarte a encontrar el rostro faltante, solo queda muy poco para que lo descubras.

Ya viste que es posible resolver, aunque lleve tiempo, este desafío que tiene ocupados a los usuarios de Facebook. Una prueba ideal para pasar el rato, y lograr ser uno de los ganadores.