abuso sexual infantil

Ricardo Crespo: ¿quién es el actor DETENIDO en CDMX acusado de violar a su HIJA?

El actor de 45 años fue detenido luego de desconocerse su paradero tras la denuncia ocurrida en diciembre
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:28

El actor, cantante y modelo de 45 años, Ricardo Crespo, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) luego de que en diciembre de 2020 su ex esposa lo denunciara por el delito de violación cometida a su hija de 14 años. Hoy trascendió que ya se encuentra detenido por el presunto cargo.

La noticia fue dada a conocer por los periodistas Carlos Jiménez y Gil Barrea, quienes aseguraron que Crespo ya se encontraba detenido. Se informó que su paradero era desconocido luego de presentarse la denuncia de abuso sexual, para ser ubicado la noche del 15 de febrero.

Ricardo Crespo participó en programas de televisión como La Piloto 2, El Dragón y Control Z, esta última de la cadena de streaming, Netflix. Además formó parte de la agrupación Garibaldi en su más reciente alineación y el proyecto los caballeros junto con Lisardo, Agustín Arana, Chao y Manuel Landeta, quiene interpretan covers.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido comentario alguno o revelado ninguna información de la detención de Ricardo Crespo por presuntos delitos sexuales cometidos contra su hija de 14 años.

mgm