Redes sociales

Se acabó el amor: tras la ruptura, la ex novia de Nicky Jam reapareció sola y desde la cama

Hace unos días, Nicky anunció el quiebre de la relación y la modelo reapareció en las redes sociales sin su compañía.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:39

El cantante estadounidense de reggaetón y trap latino de 39 años de edad, conocido artísticamente como Nicky Jam, es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Con el tiempo, su novia llamada Cydney Moreau, se había hecho más popular y había llegado a muchos portales junto a su novio, con quien había anunciado la boda.

Pero al parecer, el aislamiento y San Valentín les jugaron una mala pasada, por lo que el intérprete de “Travesuras” decidió anunciar en una entrevista que canceló su boda con la Cyd. “La realidad es que la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, dijo en el programa de Maiky Backstage.

Si bien Nicky afirmó que le tiene “amor y respeto” a su expareja y que quedaron en buena sintonía, su decisión no tiene marcha atrás. “Cuando yo me voy no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada”, enfatizó. La joven no se ha pronunciado en las redes hasta el momento.

Sin embargo, la blonda reapareció en su cuenta de Instagram con algunas fotografías luego de la ruptura. En un primer momento, luego de que Jam hablara, compartió una imagen donde se la ve luciendo una minifalda y una remera corta. Los comentarios con respecto a su pareja no se hicieron esperar.

Fuente: Instagram @cydrrose

Lo mismo sucedió cuando Cidney Moreau publicó una fotografía de rodillas sobre una cama en la red de la camarita. “Te dejaré de seguir ya que no eres la media naranja de mi Nicky adiós”, “Nena ese tipo no sabe lo que es calidad... lo de él son los suburbios..... que se quede allí.... tú eres mucha niña para ese hombre tan corriente 🙄” y “De lo que se perdió Nicky” fueron algunos de los mensaje que recibió.

Fuente: Instagram @cydrrose