En las redes

¿Se le fue la mano? Acusan a Kendall Jenner de abusar del photoshop

Usuarios de la red social de la camarita apuntaron a la supermodelo y la acusaron de retocar sus fotografías para parecer a una Barbie.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:05

Kendall Jenner es considera una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo pero, ¿es sólo debido a cómo retoca sus fotos? Seguidores de la supermodelo la acusaron en sus últimos posteo por hacer uso excesivo de photoshop. Las fotos que subió la modelo correspondientes a la campaña que hizo para la edición San Valentín para la marca de su hermana Kim Kardashian "SKIMS" parecen estar alteradas según manifestaron algunos usuarios de Instagram.

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

La cuenta de la red social de la camarita "@problematicfame" dedicada a desenmascarar a famosos que mienten en sus publicaciones, hizo un posteo detallando las controversias que hay en las fotografías publicadas por Kendall Jenner. "Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie", escribieron en los comentarios del post.


Fuente: Instagram @problematicfame.

 "El suavizado alrededor de la línea del bikini es ridículo. Nadie tiene ese aspecto. Las chicas tienen líneas, golpes de navaja, decoloración, etc. Nadie está completamente liso ahí abajo", se lee en las serie de fotos que se publicaron marcando en detalles las partes del cuerpo que posiblemente Jenner había editado. 

Fuente: Instagram @problematicfame.

Varias seguidores destacaron la importancia de querer el cuerpo de cada una tal y cómo es y lo bueno que sería mostrar a las influencers como Kendall como realmente lucen en la vida real.

Otro de los usuarios de Instagram comentó "no sé para qué retocan tanto las fotos si en verdad son hermosas tal y como son".

¿Te parece que abusó del photoshop?