Acusado de abusar de su hija

¡Son amigos! Ricardo Crespo podría compartir celda con Eleazar Gómez

Uno de los amigo cercanos de Ricardo Crespo, y con el que podría compartir celda, es el también actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en el Reclusorio Norte Varonil desde el pasado 6 de noviembre.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:51

El actor Ricardo Crespo fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años; la denuncia la realizó su ex esposa y ahora el famoso, de 45 años de edad, podría compartir celda con su amigo Eleazar Gómez, que se encuentra tras las rejas por violencia y tentativa de homicidio en contra de su ex pareja Stephanie 'Tefi' Valenzuela.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo al actor Ricardo Crespo en seguimiento a una denuncia interpuesta en diciembre de 2020 por su ex esposa, quien lo acusó de violar a su hija de 14 años.

Los periodistas Carlos Jiménez y Gil Barrea informaron que el actor Ricardo Crespo ya se encontraba detenido, pues trascendió que su paradero era desconocido tras presentarse la denuncia de abuso sexual, y fue ubicado la noche del 15 de febrero.

Ricardo Crespo participó en programas de televisión como La Piloto 2, El Dragón y Control Z, esta última de la cadena de streaming, Netflix. Además formó parte de la agrupación Garibaldi, en su más reciente alineación; y el proyecto los caballeros junto con Lisardo, Agustín Arana, Chao y Manuel Landeta, quienes interpretan covers.

Uno de los amigo de Ricardo Crespo, y con el que podría compartir celda, es el también actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en el Reclusorio Norte Varonil desde el pasado 6 de noviembre.

En abril de 2020, Ricardo Crespo presumió su amistad con el actor Eleazar Gómez y compartió una fotografía junto a él. Ahora podría volverlo a encontrar tras las rejas.

 

DBO