¿SE DEFIENDE?

Vicente Fernández declaró que también sufrió acoso en el pasado ¿Qué le sucedió?

El intérprete de "Por tu maldito amor" está en el foco de la tormenta, por las denuncias de acoso que empiezan a sumarse en su contra. Ahora trascendió una anécdota que lo muestra como víctima. Mira de qué se trata.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:09

En el día de mañana 17 de febrero de 2021, Vicente Fernández cumplirá los 81 años, y no podría estar en un peor momento. Lo que más lo desvela son las acusaciones de violación por la cantante Lupita Castro, que su hijo Alejandro invitó a que denuncie legalmente Pero no es la única, varias fanáticas lo han acusado de "mano larga", en situaciones incómodas donde se acercaban a él como fanáticas.

A esta situación, se la agrega que el charro de Huentitán, está confinado por la pandemia, por lo que no puede recibir dinero de shows ni eventos. Pero un nuevo elemento se le agrega a esta historia del icónico cantante de rancheras.

Ahora Vicente Fernández ha revelado que él mismo sufrió una situación de acoso. La historia se remonta a 1963, cuando el Chente cantaba en "El amanecer tapatío", de la Ciudad de México. María de Jesús Chavarín, era por entonces su jefa.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar, te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato” reveló el padre de Alejandro Fernández. Pero muchos creen que esta historia vuelva a salir a la luz, como una estrategia para desviar la atención.

“Una vez una admiradora me mordió una tepalcuana” cuenta el Chente en otra anécdota de acoso que trascendió en estos días. "Ay por favor no vengan con eso ahora, no quieran justificar lo mal hecho por este viejo oportunista" este comentario resume el sentir de los mexicanos y mexicanas que ya no están dispuestos a tolerar más este comportamiento.