¿Hay amor?

Acusan a Salma Hayek de casarse con su marido multimillonario por su dinero y estalló un escándalo

La actriz salió al cruce con aquello que la apuntan de que su matrimonio con el empresario multimillonario Francois-Henri Pinault es sólo por intereses económicos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:30

Salma Hayek salió al cruce con aquellos seguidores que señalan que su matrimonio con el empresario multimillonario Francois-Henri Pinault está arreglado y es sólo por intereses económicos. La actriz de 54 años lleva casada 12 años con uno de los hombres más ricos del mundo y son muchos los que dudan de la relación.

"En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable", expresó la protagonista de 'Frida' cuando el mismo conductor le expresó que hasta él dudó en un momento de la veracidad de su matrimonio.

Slama Hayek y Francois-Henri Pinault Fuente: Instagram @salmahayek.

En una entrevista en en el podcast Armchair Expert, Salma Hayek reveló que “cuando se casó con él , todos dijeron: 'Oh, es un matrimonio arreglado. Se casó con él por dinero. Yo dije: 'Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras. Quince años juntos. Y somos fuertes en el amor , y ni siquiera me ofende".

Además, la actriz reveló que "hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista... o podría ser alguien que no lo hace". Y agregó: "Podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché, por desgracia".

Slama Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se casaron el 14 de febrero del 2009 en París y son padres de una niña de 12 años llamada Valentina. La fortuna del empresario ronda los 30.000 millones de dólares, según la revista Forbes.