REDES SOCIALES

Arde Instagram: Stefi Roitman y Ricky Montaner causan furor con una FOTO en traje de baño

A la espera de una fecha oficial para su boda, la popular pareja muestra toda su sensualidad en la red social de Instagram, disfrutando de sus vacaciones.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:49

Desde que Ricky Montaner decidió lanzar la gran pregunta, todo ha sido perfecto en la relación de las celebridades. Todo sucedió en septiembre de 2020, Montaner, más enamorado que nunca, le propuso casamiento a  Stefi Roitman, de una peculiar forma.

“¿Stef, te querés casar conmigo?”, decía el papel escondido dentro de una galleta de la fortuna. La joven modelo de 26 años, dijo que sí, y ahora solo resta esperar la fecha definitiva. Solo sabemos que será en 2022.

Mientras tanto, la modelo se lo pasa de lujo con el clan Montaner, entre estrenos de canciones, eventos y vacaciones junto a Ricky, Evaluna, Camilo, Ricardo y Mau. Así lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram, donde casi 3 millones de personas siguen sus publicaciones.

Ahora el hijo de Ricardo Montaner, posó junto a su prometida con un look que pensaron previamente: "Ay, pero el contraste de la ropa es lo más, hasta en eso son iguales?" escribió una de las seguidoras de Stefi Roitman en la publicación.

La fotografía en Instagram del intérprete de "Papás" y la modelo argentina, ya tiene cerca de 100 mil reacciones en menos de una hora. El micro bikini de la chica, sin duda que se lleva todas las miradas, ya que no dejó mucho a la imaginación.