IMPACTANTE FOTO

Así luce Doña Florinda sin maquillaje, en su cumpleaños número 72

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, compartió una foto sin maquillaje, desde un restaurante, con motivo de su cumpleaños ¿Parece de 72 años?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:45

El pasado sábado 13 de febrero, la intérprete de la entrañable actriz del "El Chavo del 8" festejó su aniversario número 72. "Doña Florinda", para celebrarlo, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Lo particular de la publicación, es que se trata de una imagen suya al natural, sin ningún tipo de maquillaje. Florinda Meza, quien aún se declara "Enamorada de Roberto Gómez Bolaños" invitó a toda la comunidad de seguidores a festejar con ella virtualmente.

"Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?" escribió quien fue la esposa de Chespirito durante 10 años, desde 2004 a 2014, cuando el querido "Chavo" falleció.

Más de 180 mil personas siguen a la actriz en su cuenta de Instagram, y cerca de 1500 personas le dejaron saludos de cumpleaños en la fotografía que la muestra con un pastel de chocolate, como si se tratara de un pastel para compartir con el Profesor Jirafales, en algún capítulo del "Chavo del 8".

Muchos de los mensajes que llegaron, divirtieron a la actriz, como la respuesta de un usuario que entró en el icónico diálogo: "¿No será mucha molestia?", pero fue otro el comentario que más nostalgia provocó: "Feliz cumpleaños, querida Doña Florinda? No será mucho pastel? Digo no será mucho cumpleaños??? Digo no será mucha molestia?" escribió el fanático de los diálogos de Chespirito