¿Coincidencia?

CRUELLA: comparan a Emma Stone con 'Harley Quinn' y las redes ESTALLAN

Luego del lanzamiento del primer trailer de la nueva producción de Disney 'Cruella', explotaron las redes porque aseguran que el personaje de Emma Stone es igual a la villana de DC Comics.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:11

Tras el lanzamiento oficial del tráiler de 'Cruella', el nuevo film de Disney protagonizada por Emma Stone, los internautas coparon las redes ya que consideran que el nuevo personaje de '101 dálmatas' luce igual al de 'Harley Quinn', la villana de DC Comics que fue interpretada por Margot Robbie. 

El avance de 90 segundos de 'Cruella' muestra desde otro punto de vista a la villana más famosa de Disney, quien se autodefine como “alguien diferente. Alguien que no era para todos. Una psicopata”. Y si vemos en detalle las imágenes, podemos notar que son varios los aspectos que hacen que el personaje de Emma Stone se parezca a de Margot Robbie

La red social que abrió el debate sobre si los personajes eran o no parecidos fue Twitter, donde los usuarios comenzaron con las comparaciones. 

"Soy yo o Disney convirtió a Cruella De Vil en Harley Quinn", "Odio los live-action de Disney con todo mi ser, pero esta #Cruella ( MUY Harley Quinn ) promete otra iconica actuación de mi actriz fav, Emma Stone" y "Cruella De Vil es la Harley Quinn de Disney", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes

Parecidas o no, tanto Emma Stone como Margot Robbie lucen hermosas con sus personificaciones.