Conexión

Fuerza de Mujer: el emotivo mensaje de Nissan para los televidentes de habla hispana (VIDEO)

La actriz Kübra Süzgün, quien le da vida a la pequeña Nissan en Fuerza de Mujer grabó un video para Europa y América Latina agradeciendo el apoyo de los televidentes para la producción turca y hasta se animó a comenzar con una frase en español.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:25

La telenovela turca Fuerza de Mujer se convirtió en la producción más vista de los últimos meses y si bien en algunos países está llegando a su fin, el público de habla hispana sigue encantado con la historia de lucha y superación de Bahar quien debe criar a sus dos pequeños hijos cuando queda viuda de forma extraña y repentina.

La actriz Özge Özpirinçci es la encargada de darle vida al personaje principal, Bahar, y los pequeños actores Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil a Nissan y Doruk respectivamente, quienes en la ficción son los hijos de Bahar y Sarp quienes se separan cuando el hombre supuestamente muere.

Bahar, Nissan y Doruk. Fuente: archivo Terra

Ya son varios los actores turcos que formaron parte del elenco en 2018 cuando estreno la aclamada telenovela Fuerza de Mujer en su país de origen que dejan videos en las redes sociales tres años después de que participaron de la tira debido a la buenas repercusiones en los países hispano hablantes.

El mensaje de la actriz que interpreta a Nissan para los fans de Fuerza de Mujer

Ahora fue el turno de Kübra Süzgün, quien le da vida a la pequeña Nissan quien grabó un video para Europa y América Latina agradeciendo el apoyo de los televidentes para la producción turca y hasta se animó a comenzar el material audiovisual con una frase en español.

"Hola queridos amigos, Nissan vivió la ausencia de su padre, era un personaje inteligente y cariñoso conectado con su madre y con su hermano, fue una historia que nunca olvidaré, espero que a ustedes también les guste, muchas gracias por vernos en la pantalla, los amor, les mando mi amor a todos", dice Nissan en el mensaje. ¡Le agradecemos el gesto!