Ya se supo

Horacio Pancheri confirma relación con Isa Valero; ¿quién es y qué hace su nueva novia? (FOTOS)

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:37

Luego de los rumores que apuntaban a que el actor Horacio Pancheri sostenía una relación secreta con su coestrella Gala Montes, estos apuntaban a que la actriz de la Mexicana y el Güero había causado la polémica ruptura con su ex pareja Marimar Vega. Este rumor surgió debido a su electrizante química en pantalla a pesar de una diferencia de edad de casi 18 años entre el argentino y la mexicana. 

Después de que Pancheri y Montes desmintieran estos rumores en una entrevista con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Pancheri se mostró incómodo hace algunas semanas por esa pregunta que apuntaba a un romance con su compañera de proyecto. Ahora ha surgido una nueva revelación, pues todo parece indicar que este rumor en efecto sí era falso ya que Horacio Pancheri ha revelado quien es su nueva pareja: Isa Valero.

Ahora las cosas apuntan a que fue la venezolana la que provocó los celos de Marimar Vega pues cuando ocurrió la ruptura se apuntó a una posible infidelidad o celos de parte de Vega hacia Pancheri, pues se ha demostrado que el argentino conocía a Isa Valero desde hace varios meses e incluso los tres han interactuado en redes sociales en el pasado. 

Ahora, después de meses escondiendo esta supuesta relación el noviazgo ha sido confirmado aunque sin muchas declaraciones al respecto pues los dos se han limitado a compartir fotografías juntos en diversos lugares sin descripciones muy meticulosas ni declaraciones controversial por ahora. 

Isa Valero es una repostera dueña de varios de negocios, tanto de panadería como de otros postres gourmet como las crepas, mismas que promueve en sus redes sociales. También se le ha visto junto a otros personajes de la farándula como Juan Gil, José Ron y Karla Gómez.

Valero confiesa ser amante del arte, la arquitectura, la naturaleza y la filantropía de acuerdo su cuenta de Instagram, misma donde puede verse constantemente en paisajes naturales, donde recientemente compartió una foto con Pancheri dando a conocer que ella es su nueva novia

 

 

mgm