Disney

Impresionante: así luce Emma Stone como 'Cruella' en el primer trailer (VIDEO)

Emma Stone se transformó en 'Cruella' para la precuela del live action de '101 dálmatas' y sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:54

'Cruella' es la villana más popular de Disney y lo ha logrado gracias a las adaptaciones cinematográficas y de televisión '101 dálmatas' y '101 Dalmatians' de Walt Disney Pictures. Sin embargo, lejos de olvidarla ahora podremos disfrutarla en la precuela del live action y será personificada por Emma Stone

Conocida por su obsesión de hacer tapados de pieles, 'Cruella' es la villana más malvada de todas y en esta oportunidad, llega en mayo a los cines y se espera que después lo haga a la plataforma de Disney+.

El film es dirigido por Craig Gillespie y su estreno por ahora está programado para el próximo 28 de mayo. En otras oportunidades, fue la actriz Glenn Close quien tuvo la posibilidad de interpretar al icónico personaje en la adaptación live-action de 101 Dálmatas estrenada en 1996 y fue uno de los papales más queridos en este rol.

Emma Stone Fuente: Instagram @disney.

Es por ello que este personaje es todo un desafío para la actriz de "La La Land" quien hará de mala por primera vez en la ficción. 

En el primer trailer publicado por Disney, se escucha a Emma Stone decir: “Desde el principio, me di cuenta de que veía el mundo de manera muy diferente a los demás. Eso no le cayó bien a algunas personas, pero yo no era para todos. Supongo que siempre tuvieron miedo de que yo fuera ... un psicópata. Pero un nuevo día trae nuevas oportunidades. Y estaba listo para hacer una declaración. ¿Cómo va el refrán? Soy mujer, escúchame rugir ".

La actriz de 32 años, había revelado en una entrevista con Vouge en noviembre pasado: "Cruella es un personaje fantástico para interpretar porque es más grande que la vida. Ha sido una gran experiencia jugar con su historia de fondo y descubrir qué la convierte en la mujer en la que se convierte en la historia que hemos visto ".