Business are business

Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila: cómo y dónde conseguirlo en CDMX

Una de las hermanas del clan más famoso del mundo del espectáculo se lanzó al mundo de los negocios y aquí te contamos todo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:38

El clan Kardashian – Jenner siempre da de qué hablar. Recientemente Kendall Jenner ha oficializado su relación con el jugador de la NBA Devin Brooker. El joven de 24 años de edad juega en los Phoenix Suns. Como se sabe, este no es el primer basquetbolista que sale con la modelo, por lo que parece que se inclina por este tipo de muchachos.

Pero Kendall ha ido más allá y se ha lanzado al mundo de los negocios al igual que sus hermanas. Recordemos que Kylie es la empresaria más famosa del ámbito de los cosméticos y Kim posee su propia marca de indumentaria. La joven modelo de alta costura ha lanzado su propia marca de tequila ¡Y está en México!

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR ... 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió Jenner.

Fuente: Instagram @drink818

En la misma publicación, Kendall compartió un video de ella degustando el tequila, otra grabación de ella misma con una botella de 818 y festejando con sus amigos. La bebida ya tiene su propia cuenta oficial de Instagram (verificada y todo) con 243 mil seguidores. La hija de Kris Jenner también compartió la tarjeta de puntuación de la competencia Ultimate Spirits Challenge (USC). En esta, se menciona que el producto obtuvo 96 puntos y lo describen como el “mejor de su clase”.

Fuente: Instagram @kendalljenner

De acuerdo con la revista People, el Tequila 818 podría haber obtenido su nombre en honor al código de área de la ciudad natal de la hermana de Kim Kardashian. La bebida combina tres variedades de tequila: Blanco, Añejo y Reposado. Por el momento, no se ha hecho mención de dónde conseguirlo pero de seguro se podrá hacer a través de la web desde cualquier parte del mundo. Aseguran que este nuevo producto costará cientos de dólares.

Fuente: Instagram @kendalljenner