En las redes

Kourtney Kardashian presentó a su novio con la FOTO más romántica que vas a ver

La estrella de Keeping Up With The Kardashian sorprendió a sus seguidores al presentar a Travis Barker en sus redes como su nueva pareja.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:32

Kourtney Kardashian gritó a los cuatro vientos que está enamorada. La estrella del reallity Keeping Up With The Kardashian compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se la ve tomada de la mano de Travis Barker. El posteo se da luego de que la nueva y flamante pareja celebrara su primer Día de San Valentín. 

 Según se había dado a conocer, Kourtney y Travis habían comenzado a salir a principios de enero por lo que su relación es muy reciente. Sin embargo, parece que las cosas van bien y que por eso decidieron hacerlo oficial.

En la foto publicada por Kourtney se los puede ver  ambos tomados de la manos mientras dan, aparentemente, un paseo en auto. 

Kourtney Kardashian y Travis Fuente: Instagram @kourtneykardash.

La Kardashian de 41 años y Travis Barker de 45 años, han sido amigos desde hace tiempo. Sin embargo, una fuente reveló que Travis ha estado enamorado de Kourtney hace mucho tiempo.

"A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A todos sus familiares y amigos les agrada mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es dulce", reveló una persona cercana a la pareja a la revista People. 

Travis Fuente: Instagram @travisbarker.

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, se puso muy feliz por su ex ya que considera que el cantante es un muy buen partido para la madre de sus hijos.