Redes sociales

Lo hizo de nuevo: Ester Expósito cambia radicalmente de look y sus FANS reaccionan

La estrella de Élite compartió una historia de Instagram donde se la ve con un look que pocos esperaban.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:30

La actriz española de 21 años de edad, Ester Expósito, es una de las jóvenes más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. A finales de marzo de 2020, la blonda logró conseguir 18,6 millones de seguidores en su Instagram y así fue como dejó atrás a Úrsula Corberó y Georgina Rodríguez.

Ester genera gran repercusión en sus 26 millones y medio de followers en la red de la camarita. Cada una de sus fotos y videos repercute de forma instantánea y se viraliza a través de las diferentes redes sociales, como ha pasado con su nuevo look.

En las últimas horas, Expósito ha compartido un video en sus stories de Instagram donde se la ve luciendo una coleta baja con raya al medio y su cabello de color castaño. “Yesyes” escribió de texto junto a un emoji de hacer silencio ¿Qué se traerá entre manos la madrileña?

Sus fans tardaron segundos en replicar este video a través de Twitter. “Ester Expósito se tiño el cabello a moreno y mi corazón se rompió” y “Como que ester exposito se pintó el pelo de marrón, me declaro en depresión” fueron algunos de los comentarios de a quienes no les gustó el cambio de look.

Sin embargo, la novia de Alejandro Speitzer recibió miles de halagos como ya está acostumbrada. “Éster exposito se pintó el pelo de marrón buaaaa guapísima”, “ESTER EXPOSITO SE HA PUESTO CASTAÑA AHHHH ESTÁ WAPISIMA” y “Ester exposito morocha, muy temprano para infartarmQUE  M U J E R” fueron algunos de los comentarios.