Romance en puerta

¿Mejor que Brad Pitt? Aseguran que Jennifer Aniston apuesta nuevamente al amor y presentan a su NOVIO

Si bien hace mucho tiempo que a Aniston no se le conoce nueva pareja, un reconocido medio estadounidense podría estar dando la noticia del año.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:10

La actriz de cine y televisión estadounidense, Jennifer Aniston, ha cumplido recientemente sus 52 años pero realmente el tiempo parece no pasar para ella. Su cabello dorado, sus ojos azules y su piel tersa la hacen ver como la joven Rachel Green que interpretó en Friends hace más de una década.

Y a pesar de su belleza y su talento, Aniston no ha tenido mucha suerte en el amor. Si bien su relación con el guapísimo Brad Pitt ha sido la más resonante de su historia amorosa, John Mayer y Justin Theroux también se ganaron el corazón de la blonda pero todas estas relaciones no llegaron a buen puerto.

Finalmente una fuente exclusiva de la revista In Touch reveló que la actriz tendría pareja, y no se trata de Brad Pitt. ¡El amor está en el aire Jennifer Aniston tiene un nuevo novio misterioso!”, declaró la fuente. “Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él”, agregaron.

Fuente: Instagram @jenniferanistonfaniston

Una de las claves para enamorar a Aniston fue que este candidato nunca fue fan de ella ni de Friends, lo que ella encontró “bastante interesante”. Además, la misteriosa fuente reveló que los dos “aman las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros”.

Algunos fanáticos suponen que podría tratarse de Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde, con quien ha compartido algunas cintas como “Quiero matar a mi jefe”, pero nada estaría confirmado aún. De hecho, la ex esposa de Brad no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales oficiales.

Los amores de Jennifer Aniston

El primer amor público de Jennifer fue Charlie Schletter, su coprotagonista en la serie de televisión 'Ferries Bueller'. Tras Schletter, llegaría Daniel McDonald, actor que falleció el pasado 2007 y con el que compartió cuatro años de relación en los 90.

Seguidamente, en el año 1994 comenzó un noviazgo con Adam Duritz, líder del grupo Counting Crows, quien luego se juntó con Courteney Cox, compañera de reparto de Jennifer de Friends.

Otro gran amor que todos recordamos de Jennifer es Tate Donovan, con quien se comprometió en el año 1996 hasta que rompieron en 1998, justo antes de casarse. A Brad Pitt lo conoció en 1998 y estuvieron juntos hasta 2005. Fueron, sin dudas, la pareja estrella de Hollywood.

Fuente: Instagram @jenniferanistonfaniston

Otro amor de la actriz fue Vince Vaughn, tras ser compañeros protagonistas en la película "Viviendo con mi ex". En 2008, Aniston comenzó una relación con el músico John Mayer pero la historia no tuvo éxito.

Bradley Cooper y Aaron Eckhart también resonaron en el listado pero no fueron parejas confirmadas. En 2011, Jennifer conoce a Justin Theroux  y se casan en 2015 en secreto. Lamentablemente, la relación no duró pero ahora nuevamente el amor podría estar en el aire.