Redes Sociales

Michelle Salas se prepara para ser operada y les cuenta a sus fans su estado anímico: "esto es muy difícil"

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sufrió un accidente mientras esquiaba en la ciudad de Colorado en los Estados Unidos y se rompió los ligamentos de una de sus piernas. La próxima semana sabrá la fecha de su operación y mientras comparte novedades con sus fans.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:54

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años hace algunas semanas sufrió un accidente mientras esquiaba en la ciudad de Colorado en los Estados Unidos y se rompió los ligamentos de una de sus piernas. Si bien no le pasó nada grave, ella misma contó que debe ser intervenida. 

Fue a través de las redes sociales, donde la hija de Luis Miguel acumula más de un millón de seguidores donde ella misma contó lo que le había sucedido y dijo: "Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil".

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

La recuperación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, tras el accidente

Ahora que ya han pasado algunas semanas desde el accidente y que ya se encuentra en su casa, Michelle Salas sigue en contacto con su fandom virtual y comparte constantemente las novedades acerca de su operación. "Estoy nerviosa pero todo va estar bien", dijo Michelle en sus stories de instagram.

"Con el tema del accidente he estado mentalizándome, tratando de verle el lado positivo. He avanzado bastante bien, he estado un poco más deshinchada, pero eso no quita que me tenga que operar por lo que he empezado con los ejercicios que tengo que hacer para prepararme", relató la hija mayor del Sol de México.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Sobre la fecha de la intervención, Michelle Salas dijo: "La próxima semana tengo cita con dos doctores diferentes para decidir cual quiero que me opere y los mantendré informados. Para mi que soy una persona hiperactiva esto es muy difícil, no poder estar sentada y sin caminar bien". ¡Le deseamos mucha suerte y paciencia"