UN NUEVO ROYAL

Nuevo heredero a la corona: ¿cuál fue la reacción de la reina Isabel II por el embarazo de Meghan Markle?

La buena noticia limó los rencores que quedaron desde que Meghan Markle y el príncipe Harry, se alejaron de la corona de forma definitiva. Hasta la reina se expresó por el nuevo embarazo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:45

Una de las reacciones más esperadas por el embarazo de Meghan y Harry, era el de la mismísima reina Isabel II. Las dudas no era pocas, ya que el alejamiento de los duques de la corona, a principios de 2020, generó varias asperezas entre los llamados "desertores" y la realeza británica.

La noticia la conoció el mundo el pasado 14 de febrero, con una tierna foto en blanco y negro, una Meghan Markle feliz lucía su panza de, según parece, un trimestre de embarazo. Millones de mensajes de felicitaciones llegaron instantáneamente, pero el mensaje más esperado se hacía rogar.

El "Megxit" como fue denominado este quiebre de los royals de Sussex, separó al segundo hijo de Lady Diana del resto de su familia. Obviamente la duquesa de Sussex fue apuntada como la culpable de este alejamiento, una Yoko Ono contemporánea.

El hermano o hermana de Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo, nacerá a mediados de este año y después del anuncio, transcurrió solo un día antes del mensaje de la Reina Isabel y el duque de Edimburgo. El mensaje llegó a través de las redes sociales oficiales de la casa de Windsor

El comunicado reza: “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor”, para los expertos de la realeza, el mensaje fue lo más diplomático y sencillo posible, ya que no quisieron arriesgarse a un malentendido con Meghan Markle y Harry.