Un sueño recurrente en la diva

A pesar de los rumores de infidelidad, Jennifer López planea tener un hijo con Álex Rodríguez

La actriz y cantante Jennifer López confesó que le gustaría ser madre nuevamente, algo similar a lo que ya había declarado hace dos años. La declaración sorprendió bastante, sobre todo si se tienen en cuenta los rumores de infidelidad que rodean a su pareja, el beisbolista Álex Rodríguez.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:31

Lo que no te mata, te fortalece. Ese lema tan conocido que reza la frase archi conocida bien podría ser el lema que defina la relación amorosa de la cantante y actriz JLo y el beisbolista Álex Rodríguez. Y es que luego de los fuertes rumores de infidelidad (que señalan al deportista como culpable), la feliz pareja se muestra más fuerte que nunca. ¡Y planean tener un hijo!.

O al menos eso es lo que parece desprenderse de las recientes declaraciones de J Lo (51), y quien ya tiene dos hijos (gemelos de 12 años) con el cantante Marc Anthony. Y es que, próximos a cumplir cuatro años en pareja, la intérprete de Baila conmigo sorprendió en una reciente entrevista con la revista Allure.

JLo y sus planes de ser madre por tercera vez. Fuente: Instagram @JLo

 

"Amé estar embarazada. Me encantaría hacerlo de nuevo", sintetizó Jennifer López mientras repasaba fotografías de su participación en La Semana de la Moda en Nueva York, en 2008, antes de dar a luz a Emme y Maximillian.

De esta manera, la talentosa actriz y cantante dejó abiertas (¡y de par en par!) las puertas a una futura y próxima maternidad, y reforzó el vínculo y la confianza con Rodríguez (45), ex figura de los New York Yankees, equipo más importante de la ciudad en el ámbito del Baseball.

Hace dos años, en diálogo con la revista People, JLo ya había confesado que estaba "abierta" a tener un nuevo hijo con Rodríguez; quien -a su vez- también tiene dos hijas ya. 

Boda en suspenso y crisis

JLo y Álex Rodríguez iban a contraer matrimonio el año pasado en Italia; pero la pandemia de coronavirus los obligó a suspender y reprogramar sus planes. Por lo que, de cara al 2021, la pareja deberá reprogramar sus planes y acomodar sus agendas. 

Jennifer López y Álex Rodríguez iban a casarse en 2020, pero reprogramaron sus planes por la pandemia. Fuente: Instagram @jlo_and_alex

A ello se le suma un último escándalo que, por lo visto, parece no haber afectado a la pareja. Pero que los convirtió en noticia en el ámbito de los rumores y las noticias del espectáculo: Rodríguez habría compartido una sesión de masajes (¿y algo más?) con la estrella televisiva Madison LeCroy.

Como sea, todo parece indicar que la relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez está más fuerte que nunca, goza de excelente salud y tiene mucho futuro por delante. Quizás, hasta con nuevos integrantes para la familia y todo.