¿Para morir de ternura?

¿Por qué Machine Gun Kelly lleva una GOTA de SANGRE de Megan Fox? Esta es la PERTURBADORA razón

La pareja celebró su primer día de San Valentín juntos y aunque la relación ha sido corta, demuestra ser intensa
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:36

Los famosos son conocidos por hacerse regalos excéntricos, exagerados, ridículos o hasta perturbadores. Recordemos las veces que Kanye West sorprendió a Kim Kardashian en su cumpleaños y en 14 de febrero, por mencionar un ejemplo.

Hablando de raperos, es sabido que estos también tienden a llevar todo su performance al siguiente nivel, por ejemplo gastando cantidades exorbitantes en objetos sin importancia como Lil Uzi que se incrustó un diamante en la frente.

Con estos antecedentes no es de sorprender que alguien como Machine Gun Kelly tenga detalles que pueden rayar en lo grotesco hacia su pareja la actriz Megan Fox, con quien constantemente se dedica mensajes románticos en redes sociales y en el pasado Día del amor y la amistad no fue la excepción.

Fox compartió una serie de fotografías con el rapero junto a un mensaje muy determinada sobre su relación con Machine Gun Kelly, relación que ha sido duramente cuestionada o criticada en redes sociales.

El mensaje que Megan Fox lanzó al mundo dice “El viaje será probablemente peligroso, pero no hay destino sin él”, concluye, dejando en claro que su relación es tan buena como ella podría querer. Por su parte Machine Gun Kelly también presumió el regalo que le dio Megan Fox para este San Valentín y es que la publicación llamó la atención por inusual del obsequio.

Ahora Machine Gun Kelly puede decir que literalmente lleva la sangre de su amada. No, no es una metáfora, no es una representación, es que literalmente Megan Fox ha dado un collar con una gota de sangre dentro de él para que la llevara todo el tiempo consigo.

Un regalo perturbador sobre todo si pensamos que es el primero que celebran juntos, sin embargo, aunque podría parecer que la petición vino del excéntrico rapero, no es imposible pensar que la clase de cosas que a Megan Fox le resultan románticas.

Ahí hay una parte de mi corazón manifiesto afuera de mi cuerpo, envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo” declaró Fox en su publicación de Instagram.

 

mgm