Enciende Instagram

¡Sin pudor! Ashley, de Ha-Ash, comparte VIDEO corriendo desnuda en la NIEVE

En la foto de la publicación, que suma cerca de 200 mil likes, se ve a las hermanas Ha-Ash luciendo decenas de collares enormes de carnaval.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:50

El dueto Ha-Ash compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se observa a Ashley corriendo desnuda en la nieve, por motivo del Mardi Gras, el último martes de carnaval que antecede al Miércoles de Ceniza.

Ha-Ash no había compartido ninguna publicación en Instagram desde el pasado SuperBowl, pero la espera valió la pena, pues sorprendió la noche del martes a sus fans con el video de Ashley desnuda en la nieve.

"Así empezó y así terminó.... 🤣😂🤦🏻‍♀️🍷🍷🎭 jajajajaja", se lee en la publicación de Ha-Ash, que además contiene una foto de las cantantes iniciando la celebración del Mardi Gras; el cómo acabó el carnaval para las famosas fue con Ashley corriendo desnuda en la nieve.

Los seguidores de Ha-Ash en Instagram, que suman casi 4 millones, se desbordaron en likes y comentarios en los que no pararon de reír y expresaron su sorpresa al ver la parte trasera desnuda de Ashley corriendo sin pudor en la nieve, con las risas de fondo de su hermana Hanna.

En la foto de la publicación, que suma cerca de 200 mil likes, se ve a las hermanas Ha-Ash luciendo decenas de enormes collares de carnaval y coloridas plumas, además de otros accesorios brillantes.

“Diablos, señorita”, “Las hackearon o qué”, “A guardarlo antes de que lo borren”, “Solo ustedes saben cómo mejorar mis días”, “Se me quitó el sueño”, “¡¿Qué está pasanda?!”, “Las adoro”, fueron algunos de los comentarios.

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole viven actualmente en Luisiana, Estados Unidos.

 

DBO