Escándalo

"Te buscan por todos lados": joven pide por Sebastián Yatra y asegura que es el padre de su hijo

Una cuenta de Twitter creada recientemente paga hasta 3 mil dólares por adelantado por el número de Sebastián Yatra.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:53

El cantante colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, está viviendo una pesadilla al enfrentarse con una demanda por paternidad. Es que, si bien aún no se sabe cuánto hay de cierto, una cuenta de Twitter creada recientemente asegura que busca al artista latino para que responda por lo que le corresponde.

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio" es el tuit fijado por esta cuenta que tiene como foto de perfil a una joven rubia y de imagen de portada a un cigarrillo de marihuana (claramente tomada de Internet).

"Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", es uno de los tweets de la cuenta.

"¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", indicaron. Fans de Yatra aseguran que la cuenta es creada por seguidoras de Tini Stoessel para complicar al colombiano, aunque también han mencionado a Danna Paola en el embrollo.

“Que fanatismo enfermo tienen. No consumo ni la música de ellos, solo ayudo a una chica. Y nada me preocupa porque la verdad está de su lado” ha sido la respuesta de la cuenta. “3mil dólares en mano por adelantado x el num de Seba yatra” es el texto que está copiado por las cuentas de artistas y amigos del cantante. Por el momento, el ex de Tini no se ha pronunciado al respecto, aunque ya debe estar al tanto de tal situación.