Viral

A 11 años de "Atrévete a Soñar": Violeta Isfel baila como Las Divinas y causa FUROR en TikTok

La telenovela mexicana que fue todo un éxito aún hace eco en las diferentes redes sociales, a pesar del tiempo transcurrido.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:21

Atrévete a soñar fue la telenovela juvenil, producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, que conquistó a miles de jovencitas. Si bien fue una adaptación de la telenovela argentina Patito feo, creada por Mario Schajris y Marcela Citterio, en México se le dio su propia impronta en los diferentes personajes.

Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler fueron los protagonistas, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Violeta Isfel, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht;​ además de la actuación estelar de la primera actriz Julissa. Quien interpretó a la villana Antonella trajo recuerdos a 11 años del estreno.

Así fue como Violeta Isfel, quien ha abierto una nueva sucursal de su hamburguesería “Isfelburgers” en CDMX, se encontró con una fanática por la calle y la hizo bailar la canción de “Las divinas” en TikTok. ​“Ay, wow. La canción que viene esta cañona, o sea heavy” dice al comienzo la actriz.

“Hey, niñita, somos las divinas. Rompemos corazones. Somos las mejores” dice la canción que la actriz y su fan acompañaron con coreografía. “No saben lo feliz que soy, gracias @violetaisfel por ser siempre tan linda” escribió la jovencita en el video que superó los 388 mil likes y miles de comentarios.

“Yo la conocí en las grabaciones de Atrévete a soñar, super buena onda y siempre para sus fans, nada que ver con la arrogancia de Danna Paola”, “no ven que anto es puro brillo”, “yo la conocí ayer en su nuevo local de Isfel Burgers porque está a 5 de mi casa” y “Ahora la insorportable es Danna Paola. Bien por Violeta” fueron algunos de los mensajes que recibió.