Redes sociales

Al borde de la piscina: Danna Paola se llevó todas las miradas (FOTO)

Danna compartió una serie de fotografías disfrutando del sol junto a sus amigos y enamoró a sus millones de fans.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:21

La exitosa actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, es un torbellino de facetas artísticas. Como todos sabemos: canta, baila, actúa, promociona, se divierte y entretiene diariamente a sus casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la estrella de Élite fue entrevistada en el canal de YouTube de Yordi Rosado donde confesó, entre otras cosas, que ella no quería ser “Patito” en la telenovela Atrévete a Soñar. Danna deseaba ser la villana Antonella, que finalmente fue interpretada por Violeta Isfel.

Más allá de esta y otras malas experiencias en el pasado, Danna se encuentra más que feliz con su reciente álbum estrenado “K.O” (abreviatura de Knockout). Para ello, la estrella se ha encontrado celebrando junto a sus amigos al borde de la piscina. “Cuando calienta el sooooool... ☀️andamos muuuuuuuy tranqui 😎 just friends and fun please” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las fotografías, Danna lleva puesta una bikini color verde oliva que resalta su figura y sus tatuajes. Además, ha lucido una gorra blanca con la inscripción de una letra “P”, posiblemente de Paola. Quien también ha disfrutado del agua es “Lucrecia”, la perrita de la actriz.

Fuente: Instagram @dannapaola

La publicación de la star mexicana ha superado el millón y medio de likes y los 3000 comentarios. “Love it babe 💖💖”, “ayyyy😍😍😍”, “CÓMO VAS A SER TAN BONITA” y “DANNA PAOLAAAAA 🗣🗣🔥” han sido algunos de ellos.

Fuente: Instagram @dannapaola