Se va a Telemundo

Con lágrimas en los ojos: así fue la despedida de Nacho Lozano de 'De Pisa y Corre' (VIDEO)

El popular conductor de noticias, Nacho Lozano agradeció de manera emotiva a sus compañeros en el estudio de televisión y a toda la audiencia que lo acompañó cada mañana, durante toda la cuarentena.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:28

Nacho Lozano, el ex conductor estelar del noticiero matutino 'De Pisa y Corre', se despidió con lágrimas en los ojos del programa de Imágen Televisión que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana, ahora con la nueva presentadora Pamela Cerdeira.

El popular conductor de noticias, Nacho Lozano agradeció de manera emotiva a sus compañeros en el estudio de televisión y a toda la audiencia que lo acompañó cada mañana, durante toda la cuarentena.

Tras un año y 9 meses al frente del noticiero, Nacho Lozano tuvo el pasado viernes 12 de febrero su última participación como conductor del exitoso matutino 'De Pisa y Corre'; la noticia de su salida ya había sido informada tiempo atrás y el público lo extrañó esta semana.

"Muchas muchas muchas gracias, nunca voy a saber ni imaginar siquiera cómo agradecer el que me haya acompañado en este año nueve meses... quiero agradecer a nombre de mi familia, tantos mensajes y bendiciones que me han hecho llegar, hasta mi último momento voy a pensar siempre en ustedes", dijo conmovido Nacho Lozano.

Grupo Imagen compartió en YouTube el momento de la despedida de Nacho Lozano, al borde del llanto, y los usuarios expresaron sus muestras de cariño afirmando que 'De Pisa y Corre' no será lo mismo sin él.

"Nacho te mereces eso y más, que chingón ver cuanta gente te quiere y ver como te conviertes en un periodista consolidado", "Se agradece la autenticidad del ser humano, profesional y presentando las notas con ese estilo propio. Mucho éxito Nacho Lozano", "De verte diario,hasta pensé q ya eramos familia, eres un tipo con un ángel enorme!! Creo q muchos como yo saben q te va ir excelente, hasta luego mi Nacho!!!", "De pisa y corre es por Nacho Lozano sin el no me imagino un de pisa y corre, exito al Nacho en la televisora gringa", fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Facebook.

Nacho Lozano dejó Imagen Televisión para estar el frente del nuevo show matutino de Telemundo, 'Hoy Día', el cual conduce el autor de 'Mariguana a la mexicana' y 'El priista que llevamos dentro', desde esta semana.

 

DBO