Series

‘Detrás de sus ojos': el thriller psicológico que se convirtió en la nueva sensación de NETFLIX

El thriller psicológico se estrenó el 17 de febrero y está entre las serie más vistas de la plataforma y es una de las más comentadas de las redes sociales.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:19

Febrero llegó a Netflix con muchos estrenos. Sin embargo, hay uno que ha sido muy comentado entre los espectadores. Se trata del thriller psicológico ‘Detrás de sus ojos’. La miniserie trata sobre un triángulo amoroso que se torna peligroso en un mundo que se oscila entre lo real y lo paranormal.

‘Detrás de sus ojos’ Fuente: Instagram @behindhereyesnetflix.

Basada en la novela 'Behind her eyes' de Sarah Pinborough en 2017, la tira británica cuenta la vida de Louise, una secretaria y madre soltera que conoce y besa a un misterioso hombre en un bar, quien resulta ser su nuevo jefe, David. Así, Louise comienza a conocer mejor a aquel hombre que besó y también conoce a su esposa Adele

Así, Louise descubre que el matrimonio de David y Adele esconde secretos inquietantes y oscuros. Pronto esa pareja se transforma en un triángulo amoroso tanto destructivo como tóxico. 

Fuente: Instagram @behindhereyesnetflix.

Protagonizada por Simona Brown como Louise, Eve Hewson como Adele y Tom Bateman como David, esta miniserie hará que no confíes en nadie y mostrará que todos ocultan algo. El deseo, la envidia y la culpa son los pilares que mueven este thriller psico-amoroso.