Enfrenta a militares

"Ernesto Cázares: participante de Exatlón México es detenido en Veracruz (VIDEO)

El atleta relató en tiempo real su versión de los hechos, y señala que los uniformados los sacaron de una pizzería de manera muy altanera.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:00

Ernesto Cázares, ex integrante de Héroes en el Exatlón México, fue detenido por militares en Veracruz cuando comía pizza en un Domino's con sus hermanos; el atleta compartió un video en vivo del momento en el que es revisado por los uniformados.

El atleta relató en tiempo real su versión de los hechos, y señala que los militares los sacaron del Domino's de manera muy altanera, cuando él y sus hermanos no habían cometido ningún delito.

En el video se escucha a los militares explicarle, de manera calmada, que el motivo de la revisión es porque su vehículo corresponde a las características de un infractor. Sin embargo, Ernesto Cázares insistía que le faltaron al respeto.

"Usted no tiene por qué faltarme al respeto cuando yo a ustedes no les he hecho absolutamente nada. Usted me faltó al respeto", le dice Ernesto Cázares al militar.

En la imágenes se ve el momento cuando el ex integrante del equipo azul deja su celular para que le realicen una revisión. Posteriormente relata los hechos.

"Llegaron, estábamos sentados en el Domino's, fue así como 'a ver, sálganse acá, de volada... Me dijeron salte de volada, me dijeron que tus características, que no sé qué. Me toman foto como si yo fuera culpable de algo, banda y yo qué chingados", describe el deportista mexicano.

En un segundo video, Ernesto Cázares vuelve a relatar que se condujeron de manera altanera los militares, en especial un mando, pero que afortunadamente estaban bien.

El ex atleta y sus hermanos volvieron a entrar a la pizzería, para al fin poder cenar.

 

DBO