Están de vuelta

Hombres G anuncia CONCIERTOS en México; mira las FECHAS de su tour 2021

Los boletos adquiridos con anterioridad cuyas fechas fueron canceladas o pospuestas, serán válidas para las nuevas fechas en Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:02

La agrupación española de pop, Hombres G, anunció su regreso triunfal a México, luego de que su gira del 2020 fuera pospuesta por la pandemia del Covid-19. Además, este 2021 esperan estrenar un nuevo material discográfico titulado La esquina de Rowland, que se anticipa para marzo de este año.

"Un placer anunciaros la próxima gira de Hombre G en México presentando nuestro nuevo disco La esquina de Rowland. Ojalá sea pudiendo abrazarnos y cantando juntos como siempre", escribió el vocalista David Summers en redes sociales.

El grupo recientemente publicó el Nunca hemos sido los guapos del barrio que anunciaron a través de la editorial Pengüin Random House, donde cuentan las últimas presentaciones que tuvieron en México.

El libro está escrito por Javier León Herrera y aún no está disponible en el país, pero confirmaron que llegará, pues México representa una parte importante de la carrera de Hombres G, anunció el grupo en una conferencia de prensa.

Fechas para la gira 2021 de Hombres G en México

Por el momento, las fechas anunciadas a través de Twitter, dieron a conocer que los Hombres G que regresarán a varios estados de la República mexicana , aunque no se han anunciado los precios.

24 de noviembre: Arena Monterrey, Monterrey

26 de noviembre: Auditorio Metropolitano, Puebla; reposición 

27 de noviembre: Arena Ciudad de México, CdMx

10 de diciembre: Plaza de Toros, Aguascalientes; reposición

11 de diciembre: Auditorio Telmex, Guadalajara; reposición

Tras el anuncio es de destacarse que la página de Ticketmaster ya presenta boletos para una fecha de diciembre de 2021 en Jalisco. Las únicas fechas que se añaden a la gira prevista en el 2020 son las del 24 de noviembre en Monterrey y el 27 de noviembre en CDMX. El resto son reposiciones para las cuales se ha indicado que se harán válidos los boletos adquiridos en 2020 incluida la ya disponible en Ticketmaster.

Fuente: Captura de pantalla
Fuente: Captura de pantalla

mgm