Telenovelas

La noticia más esperada: Adamari López regresa a las telenovelas con este nuevo proyecto

Adamari intrigó a todos durante un día entero con una esperada noticia. Finalmente hizo el anuncio y sus fans están más que felices.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:43

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, comenzó su carrera como actriz a la edad de seis años, junto a Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

A pesar de haber sido parte de numerosas novelas, entre ellas Amigas y rivales, Señora tentación y Gata Salvaje; Adamari se había retirado del segmento hace 20 años. Desde el año 2012 que comenzó a trabajar en Un Nuevo Día, ahora Hoy Día, que no volvió a trabajar como actriz.

Luego de 24 horas a punto de dar una esperada noticia, la ex de Luis Fonsi finalmente se animó y anunció que participará en “La suerte de Ada”, un melodrama muy similar a “La Suerte de Loli”, telenovela que se transmite por Telemundo. “Hacía mucho tiempo que no sentía estas mariposas, es temor, es alegría, son las ganas de volver a un momento en que fui muy feliz”, expresó.

 

“La Suerte de Ada” será trasmitida en el matutino a partir del próximo lunes 22 de febrero, y contará con los mismos personajes de “La Suerte de Loli”, como Christian Chávez en su papel de ‘Matías’ y Gaby Espino como ‘Paulina’. Ésta última será la villana de Adamari.

Fuente: Instagram 

Silvia Navarro es la protagonista de “La Suerte de Loli”, donde interpreta a una mujer dedicada totalmente a su trabajo, quien se tiene que hacer cargo de los hijos de su mejor amiga (interpretada por Jacqueline Bracamontes) cuando ésta muere. Hasta el momento, se desconoce si estas actrices también participarán junto a Adamari López en su nuevo proyecto.